Centro de eventos
Home Catering

Catering

E-mail Imprimir PDF

La Reserva de Noelia Catering y Eventos, es desde 1980 una de las empresas pioneras en el sector por toda la Costa del Sol. Nos avalan como tal, nuestros años de experiencia y la organización de eventos de gran envergadura.

Actualmente, seguimos manteniendo nuestra constancia y dinamismo que caracteriza y plasma una oferta en continua evolución gastronómica y excelente servicio. Ofrecemos siempre la mejor calidad y aseguramos mantenerla intacta en el lugar donde celebremos el evento solicitado por nuestros clientes.

Nuestro servicio de Catering satisface desde las necesidades más multitudinarias, como bodas o banquetes, hasta las más íntimas y privadas como un coffee-break o fiesta de cumpleaños. Nuestros cócteles y menús se adaptan a sus necesidades y le aseguramos que conquistarán su paladar. Abarcamos toda la Costa del Sol, desde Sotogrande hasta Málaga.

La Reserva de Noelia Catering y Eventos incluye dentro de su servicio el material, menaje y personal necesario para el perfecto desarrollo del evento, así como el transporte, instalación y recogida del material que se precise.

En cualquier caso, también le ofrecemos el alquiler de materiales para sus fiestas: mesas, sillas, vajilla, cristalería, mantelería, cubertería… visite alquihostel para más información.

 

COMIDA PARA LLEVAR

Desde La Reserva de Noelia queremos ofrecer nuestros productos a todo aquel cliente que lo desee… Si le gustó el plato de la boda en la que estuvo, si le gustó el plato del catering al que acudió…ahora puede solicitárnoslo! Queremos acercar nuestros productos a su paladar y por ello, le ofrecemos nuestro magnífico servicio de comida para llevar. Le acercamos su pedido a su domicilio o si lo prefiere puede recogerlo directamente en nuestras instalaciones. Olvídese de cocinar para esa cena especial, para ese cumpleaños que va a celebrar, de pensar qué cocinar para estar a la altura de los acontecimientos… Seleccione entre la amplia variedad de platos que le ofrecemos y aproveche nuestras ofertas especiales para fechas claves como Nochebuena, Nochevieja…


Cocina a la medida de tus necesidades y de tu paladar.


Para Los mejores Momentos…el mejor lugar

 

Loading...