Centro de eventos
Home Quienes Somos

Quienes Somos

E-mail Imprimir PDF

 

 

 

 

La "Finca La Reserva de Noelia" es un complejo dedicado a la celebración de eventos y servicios de catering. Se encuentra en un entorno inigualable en donde predominan los jardines y desde donde se puede ver el mar que baña la ciudad de Marbella, en plena Costa del Sol.

Nuestras instalaciones cuentan con un moderno salón de más de 500 m2 y con la capacidad para albergar a 450 comensales. La versatilidad del salón lo hace idóneo para acoger diferentes tipos de eventos. Los jardines tienen una importante presencia y no faltan las fuentes y una estudiada decoración, que varía en función de los eventos que se realicen. Contamos también con plazas de aparcamiento gracias a un parking privado y exclusivo para nuestros clientes.

En "La Reserva de Noelia" encontrará el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento familiar (Bodas, bautizos, baby shower, comuniones, cumpleaños, despedida de soltero/a, etc.). También atendemos a celebraciones de ámbito empresarial tales como presentaciones de productos, reuniones e incentivos, jornadas, charlas, congresos...

Para ello, nuestro equipo de profesionales está especializado en la organización de eventos y restauración. Su dedicación, creatividad y atención personalizada estudiarán y plasmarán hasta el último detalle para que su evento sea único e inolvidable.


Para los Mejores momentos….el mejor lugar
 

Loading...